¡Ya hemos finalizado el segundo trimestre de inglés!

inteligencia emocional
Inteligencia emocional
20 abril, 2017
clases de inglés

Estamos muy contentos porque durante estos meses hemos aprendido muchísimas cosas nuevas, así como nuevas canciones.

Todavía me sigue pareciendo increíble cuando entro en la clase y ya todos tienen el “chip” del inglés e intentan dirigirse a mí en este idioma. Por supuesto que en todo el tiempo que dura la clase la teacher no dice ni una sola palabra en español.

Os voy a contar un poco como ha sido nuestra rutina: según llegamos nos saludamos todos y nos ponemos a buscar a Blue Mouse, que como es un poco gamberro se suele esconder y le divierte mucho que le busquemos por toda la clase. Una vez que le encontramos saluda a todos los niños y les da un besito a cada uno. Blue Mouse también juega un ratito con ellos y realiza acciones en inglés que nosotros le proponemos.

Todos los días repasamos todas las partes del cuerpo, contamos hasta 20 y hacemos juegos y acciones en inglés.

Cada día hacemos cosas distintas en nuestras clases de inglés. Lo que más nos gusta a todos es contar cuentos y lo más maravilloso es cuando el cuento que cuenta la teacher, lo ha traído el propio niño de su casa. Se sienten muy contentos y orgullosos de que estemos viendo su propio cuento.

También hacemos listenings a la vez que vemos fotos y las entendemos bastante bien.

Nos gusta mucho hablar de todos los animales que conocemos (unos 20), de los colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, gris, marrón, morado, blanco y negro), de frutas, utensilios del comedor, habitaciones, muebles de la casa, etc.

Y qué decir de las canciones, ¡Se las saben todas de memoria, las entienden y las siguen fenomenal! Y lo más divertido es cuando las canciones llevan coreografía. ¡son unos auténticos artistas!

Casi todos los días hacemos como un teatro y hacemos que dormimos, nos levantamos, vamos al baño, nos lavamos los dientes, nos lavamos las manos, andamos, corremos, saltamos, también saltamos a la pata coja, bailamos, nos damos la vuelta, volamos, nadamos, tocamos la ventana, la puerta, el suelo, la pared, la mesa, la silla….(todas estas órdenes las entienden en inglés).

Lo últimos minutos los dedicamos a colorear una ficha del vocabulario aprendido.

La verdad es que se nos pasa la clase de inglés volando, porque lo pasamos genial.

Tengo que decirles a todos los papis de mis alumnos que estoy super orgullosa de ellos y que todos son geniales y además demuestran muchísimo interés por el inglés ya que siempre quieren aprender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *