Preparando el Summer Camp

ropa bebés
El control de esfínteres, ¿cuándo está preparado mi pequeño?
4 Mayo, 2017
Excursión al teatro
12 Mayo, 2017
summer camp

Se acerca el verano y como todos los años ya estamos preparando nuestro SUMMER CAMP. Este campamento se desarrolla durante el mes de julio y es un campamento divertidísimo en ingles, solo en ingles nada de hablar español.

Dedicamos toda la mañana a trabajar sobre el tema que estemos viendo y sobre el mismo hacemos diversos talleres como de cocina, manualidades, cuentacuentos, teatro, disfraces, magia, nuestras famosas gymkanas, …

Sin darnos cuenta aprendemos y reforzamos el inglés y que aparte del trabajo diario y lo pasamos todos fenomenal.

En los recreos nos reímos muchísimo con las guerras de agua, las salidas a la dehesa, juegos de patio y juegos tradicionales.

Durante todo el SUMMER CAMP aprendemos muchísimas canciones en inglés con sus respectivas coreografías, aquí todos sacan el artista que llevan dentro. Las canciones son tanto infantiles como de artistas famosos de todos los tiempos (The Beatles, Michael Jackson,..) también tenemos la visita de especialistas en los temas que estemos tratando (médicos, gimnastas, ingeniero espacial, actor de doblaje,…), aprendemos todos una barbaridad.

La Policía Nacional de Alcobendas viene a visitarnos todos los veranos con sus coches, motos y nos hace una exhibición muy interesante. Hacemos juegos de policías y ladrones, nos dejan ponernos sus gorras, sus guantes, sus ESPOSAS!!!!!! También nos enseñan el numero al que tenemos que llamar si nos perdemos,  y sobretodo y más importante que la policía es nuestra amiga y no tenemos que tenerles miedo.

También se hacen salidas fuera del centro como a algún museo, por ejemplo el año pasado estuvimos en el MUNCYT, viendo sus exposiciones temporales y permanentes.

Pero lo que todos los niños esperan con mucha ilusión es el último día del curso… “EL DIA DE LAS GUARRADAS”, aquí en Chupilandia tenemos un libro especial donde tenemos millones de juegos que hacer ese día, como su nombre indica son juegos para mancharse. Ese día le dedicamos a jugar con agua, harina, café, natillas,.. Y sobretodo y más importante a MANCHARNOS!!!, por eso es tan divertido. Así celebramos nuestra despedida del campamento y esperamos con deseo el próximo año.

Nuestro campamento de verano está indicado a partir de los tres años en adelante. Tenemos descuentos para hermanos.

Se puede asistir el mes completo, por quincenas, semanas e incluso días sueltos. Los temas que tratamos por semanas son independientes entre sí, cada semana se dedica a un tema distinto, así aprendemos mucho durante esa semana y la siguiente a otra cosa distinta para que no sea muy monótono.

Los temas que trataremos este año serán: EGIPTO Y CHINA, lo vamos a enfocar desde el arte y haremos un pequeño museo en clase con todas las manualidades que haremos en clase. Aprenderemos a escribir en Chino, fabricar papiros, nos haremos disfraces,… para poder aprender su cultura y tradiciones.

En este campamento intentamos que los niños se relacionen con otros compañeros que no sean de su entorno, como colegio, parque ,… y aprendan a integrarse en distintos lugares y situaciones.

Nuestra última meta es que sean felices y lo pasen fenomenal, por supuesto aprendiendo mucho inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *