Chupi – Carnaval (parte I)
20 febrero, 2018
Show all

Chupi – Carnaval (parte II)

Continuamos con nuestro Chupi – Carnaval.

JUEVES: El jueves fue el día de nuestras mascotas en nuestra guarderia infantil en San Sebastián de los Reyes y nos disfrazamos como ellas.

En la clase de los mayores (2 a 3 años) iban disfrazados de “Gallina Olga”. Se hicieron su careta y sus patitas como los pollitos; estuvieron todo el día pio pio por aquí, pio pio por allá: solo piaban.

La clase de los medianos (1 a 2 años) iban de “Patita Inés”. Pintaron su careta con pintura amarilla, pero no les gusto nada ponerse la careta, porque no veían a los compis; así que terminaron poniéndosela en la cabeza y se pusieron a bailar.

Este día la peli la hicieron los peques de 1 a 2 años y, después de muchos ensayos, quedó muy bien. “El gordo y el flaco”: Pelayo y Pablo fueron los actores principales, acompañados de toda su clase, tomándose un té.

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

VIERNES: Es el día más grande de Carnaval. Este día vinieron todos los niños con sus disfraces y estaban muy felices, incluidos nuestros bebes. Cocodrilos, piratas, elefantes, forzudos del circo, monstruitos, ingenieros de obra, médicos, brujo, etc. Hubo disfraces caseros muy currados y los peques estaban encantados con ellos.

¡Después llego la hora del baile! Este día la clase de los bebes también se animó a disfrazarse y hasta nuestras profes y mascotas se disfrazaron.

Fue también el ultimo día de película: 3 de los chicos de la clase de 1 a 2 años, Pelayo, Naiara y Lucas interpretaron “Con faldas y a lo loco”. Se lo pasaron genial. El padrino de Lucas nos hizo un Gif chulísimo de la preparación.

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

Y hasta aquí llego nuestra semana de Carnaval. Hasta el año que viene…

¿Os creíais que había llegado el final?

Pues no: todavía falta nuestro Carnaval con antiguos alumnos. Aprovechamos que iban a venir los chicos sin cole y preparamos otro Carnaval. Fueron dos días muy intensos.

Como lo que más nos gusta son las GYMKANAS, preparamos dos:

  • La primera fue para encontrar ingredientes para hacer jabón de manos. Fue muy divertida porque cada grupo tenía que buscar una pista y al final nos salió un jabón que olía fenomenal. Pero lo mejor de todo fue que al final de la gymkana tuvieron que elegir un número y buscar un paquete con ese número. La sorpresa fue que cada paquete tenía un disfraz que los niños tuvieron que ponerse para salir al Photocall y posar para la foto.
  • En la segunda GYMKANA tenían que inventarse como era Don Carnaval y encontrar complementos para disfrazarse: gorros, gafas, ropa, pinturas de cara, etc. Al final de todas las pistas había que disfrazarse y pintarse la cara para poder hacer un desfile por la calle. A algunos les dio un poco de vergüenza pero se les paso rápido.

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

Y ahora ya sí que terminamos nuestro CHUPI-CARNAVAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *