Quiénes Somos

 

Quiénes Somos

Chupilandia

 

Un centro especializado en la educación de las más pequeños, que comenzó su andadura en 1997. Tras acabar nuestras licenciaturas en Psicología, vimos la necesidad de crear un espacio donde los más pequeños fueran acogidos en el máximo respeto a su persona, cuidando con mimo su desarrollo emocional, personal, social. Niños que crecen sanos y felices serán el día de mañana adultos sanos y felices.

Sabemos que la tarea de ser papás es la más bonita y gratificante, pero también es muy difícil y nos surgen dudas, miedos, frustraciones; nadie nos da un cursillo o un libro de instrucciones de cómo criar a nuestros niños. Los papas sentáis las bases e la educación y en Chupilandia os ofrecemos acompañaros en ese proceso. Brindaros la seguridad y comprensión que necesitáis, porque dejáis a nuestro cuidado el tesoro más bonito de vuestra vida. Por eso la comunicación con vosotros es tan importante, debe ser fluida y siempre en ambas direcciones. Estamos a vuestra disposición en todo momento.

Nuestra intención es que nuestro centro sea una prolongación de vuestra casa. Proporcionamos a nuestros pequeños un entorno donde se sientan seguros, queridos; que sea flexible a sus necesidades y sobre todo alegre, en Chupilandia disfrutamos a lo grande y nos reímos mucho.

El niño es el protagonista indiscutible de nuestro centro. Criar y educar pequeñas personitas es la tarea mas importante y gratificante a la que tenemos el privilegio de dedicarnos. ¡Gracias por confiar en nosotras!.

La base de nuestra educación es el juego

 

“El niño aprende y practica para la vida mediante el juego. Desde muy temprano el niño no solo juega para divertirse, sino que es la forma que tiene de enfrentar las situaciones importantes de la vida y practicar”

M. Michelena

Cada niño es único, singular, debemos respetar su ritmo evolutivo y adecuar nuestros programas educativos a éste. Ofrecemos una educación personalizada en la que analizamos trimestralmente el desarrollo evolutivo de nuestros pequeños para así ofrecerles lo que necesitan.

Nuestro objetivo es despertar su curiosidad, proponiendo diariamente actividades que estimulen su aprendizaje.

En nuestro Centro trabajamos en una atmósfera de cariño y confianza. El niño juega y aprende mientras se divierte con actividades que desarrollan sus cinco sentidos, la psicomotricidad, el compañerismo, la convivencia y la ilusión por este nuevo mundo que están empezando a descubrir.