Nuestros papás opinan
Opiniones
Sabemos que dejar a vuestro hijos en manos de terceros es una decisión muy grande. Por eso hemos recopilado una serie de opiniones sobre Chupilandia para que veáis que piensan los padres de nuestros peques sobre nuestro centro.
Diego y Yamilé, padres de Lucas
Dejamos a nuestro pequeño en CHUPILANDIA con tan solo 6 meses y la experiencia está siendo muy enriquecedora. Nos gusta llevar al niño a la guardería porque las observaciones de las cuidadoras (o como queráis definiros) nos aportan una visión profesional que nos ayuda mucho como padres primerizos, nos dan muchas pistas sobre el crecimiento de nuestro bebé y nos aportan pautas para su correcto desarrollo. El niño está muy contento y los padres muy confiados. El trato de las chicas es excepcional y el ambiente de la guardería muy familiar. Somos como una gran familia con muchos pequeños. Llevo a mi hijo todas las mañanas y la verdad es que muchas veces me gustaría quedarme allí en lugar de ir a mi “aburrida" oficina, porque allí desde primera hora de la mañana se respira ilusión, buen ambiente y mucha imaginación y creatividad. Me gusta que mi hijo crezca en un entorno tan saludable y positivo.
Pepe y Mª Eugenia, padres de Pepe
CHUPILANDIA ha sido para nosotros y para nuestro hijo una verdadera familia. Como nuevos padres nos han acompañado durante los primeros años, apoyándonos desde la profesionalidad y sobre todo desde el cariño. Hemos visto día a día la evolución de Pepe, sus progresos, sus primeros descubrimientos y como se iba haciendo mayor y ganando independencia poco a poco. Saber que cada mañana dejábamos a nuestro hijo en un lugar en el que se sentía feliz ha sido para nosotros un gran regalo. Nunca podremos agradecer lo suficiente todo lo que nos habéis cuidado (a los tres) y como lo seguís haciendo siempre que os necesitamos. Mil gracias Laura, Marta, Olga y Nines, os queremos un montón!!!
Ana, mamá de Carlos y Marina
CHUPILANDIA es para nuestros niños una casita con cuatro mamás más. Desde el primer día nos demostraron el infinito amor con el que tratan a los peques, además de su excelente profesionalidad. Estoy convencida que en mis hijos siempre quedará algo de ellas.
Mª Carmen, mamá de Carlos e Imelda
Desde los 5 meses mis dos hijos han estado en Chupilandia. Después de pasar por una mala experiencia en otro Centro, nos encontramos con las profesionales de Chupi que en todo momento crean unn ambiente familiar y acogedor para los niños. Cálida atmósfera que favorece el aprendizaje a través del juego y hasta en inglés!! Mis hijos están encantados de apuntarse a cualquier actividad especial que preparan y eso que ya son mayores.
Mª Eugenia, mamá de Lucía y Manuel
Como madre, no se puede pedir más, cuando dejas a tu niño en la guarde, con la completa seguridad de que se va a sentir querido, mimado, que si llora siempre va a haber unos brazos que le consuelen, para mí eso no tiene precio. Pero además como profesional de la educación, pienso que cuando a esa entrega y vocación sumas el conocimiento, la actualización y la rigurosidad, el resultado es confianza y tranquilidad absoluta. En definitiva, desde cualquier punto de vista, madre o maestra solo os puedo dar las gracias por querer y educar a mis hijos.
Mª José, mamá de Marcos
Hace 8 años empecé mi misión más importante: la de mamá. Después de un año entero con mi hijo necesitaba encontrar a personas a las que confiárselo mientras yo trabajaba. Encontré una pequeña guardería con cuatro personas fantásticas que me dieron desde el primer momento la tranquilidad de saber que mi hijo iba a estar como en casa. Personas muy preparadas que se convirtieron en parte de nuestra vida y que aún hoy, 8 años después, siguen siendo aquellas a las que confío a mi hijo en días sin cole y en los campamentos de verano. Campamentos a los que mi hijo acude encantado por encontrarse con sus amigos de vacaciones, por disfrutar de las actividades que super Nines les prepara y aprender en las clases de su teacher Laura. Muchas gracias mis chupi-chicas por vuestro cariño, atención y buen hacer.
Patricia, mamá de Nerea, Ainara y Sergio
Qué descanso saber que tus nenes se encuentran en un ambiente tan familiar que se sienten como en casa!! Soy mamá de tres niños y todos lograron aprender al máximo, desarrollando sus habilidades, y sobretodo cada uno a su propio ritmo, en un ambiente preparado para ello y muy familiar. Estimulan el aprendizaje temprano compaginándolo con creatividad, basado todo ello en un proyecto educativo donde realizan numerosas actividades, compaginándolo con música y numerosos talleres y dotando a los niños de seguridad y autoestima a base de flexibilidad, valores y mucho cariño. En el Segundo y Tercer curso las clases también se imparten en inglés. Las profesoras son profesionales tituladas con amplia experiencia tanto a nivel pedagógico como psicológico. Por supuesto la seguridad es una de las principales cualidades de esta Escuela, que vigilan las salidas y entradas del Centro, así como todas las instalaciones del interior, estrictamente adecuadas a la normativa. Y por último la comida (para mi muy importante) es de gran calidad, atendiendo al tema de las alergias y dando a los niños siempre un menú completo y equilibrado.
Si tuviera que recomendar algún sitio donde mis hijos estuvieran felices y yo tranquila, sería éste, sin ninguna duda.
Julia, mamá de Carlota y Daniela
Difícil decisión elegir guardería; la mejor decisión elegir CHUPILANDIA. Porque la mejor enseñanza se enseña con el corazón. Además de aprender te roban el corazón. Habéis sido muy importantes en vida y en la de mis “canis”.