Nuestros papás opinan

 

Opiniones

 

Sabemos que dejar a vuestro hijos en manos de terceros es una decisión muy grande. Por eso hemos recopilado una serie de opiniones sobre Chupilandia para que veáis que piensan los padres de nuestros peques sobre nuestro centro.

Miklen Morales
Miklen Morales
2022-08-19
Sin duda alguna tomamos la mejor decisión al elegir a “Chupilandia”.Marta y Olga son de esas profes difíciles de olvidar, sin duda alguna han dejado huella en nuestro pequeñín y como no, en nosotros mismos también. Es difícil encontrar personas tan entregadas y apasionadas a su profesión. Ha sido una gran suerte haberles encontrado y confiado los primeros años de crecimiento de nuestro hijo. Destacar la creatividad, los métodos de enseñanza, la implicación, la paciencia y el cariño con el que tratan a nuestros hijos.¡Muchas gracias por todo!
Ma José Rodríguez Gabriel
Ma José Rodríguez Gabriel
2022-07-06
La mejor guardería para mis hijas!!!! Cuando conocí a las chicas (Marta, Olga, Laura y Nines) mi hija mayor acababa de cumplir 1 año.. va a hacer 18!!! La puse en sus manos. Es la mejor elección que hicimos, grandes profesionales, cariñosas, amables.. para mi hija mayor era su segunda casa.. cerraba la guardería. Luego 7 años después llevábamos a la pequeña y siempre han estado ahí, en los buenos momentos y en los malos que he necesitado más ayuda. Sigo teniendo relación con ellas y espero que por mucho más tiempo. Para mis hijas siempre será su casa y para mi unas buenas amigas😘😘😘😘❤️
Pia Masera
Pia Masera
2022-06-14
Chupilandia es realmente la casa de tus peques. Marta y Olga son maravillosas profesionales, dedicadas a sus niños y sus familias. Dando atención personalizada a cada peque para cubrir todas sus necesidades, incluida, y más importante, la afectiva. Han sido un grandísimo apoyo para mí durante la primera infancia de mis dos hijos, siempre agradecida y en mi corazón. Ojalá todos los niños tuvieran la oportunidad de crecer con sus enseñanzas.
María Veronica Alba
María Veronica Alba
2022-06-12
Mi hija pasó por Chupilandia unos meses y fue de las mejores experiencias que he vivido. El cariño, la paciencia y la cercanía de las profes con los peques y sus familias te hacen sentir que son una extensión de casa y que dejas a tus hijos en las mejores manos. Gracias a todo el equipo por recibir a mi niña y cuidarla con tanto amor.
Pilar Morcillo Ramos
Pilar Morcillo Ramos
2022-06-11
Maravillosa experiencia. Grandes profesionales y grandes personas. Siempre tuve la sensación de dejar a mi hija, con personas que me ayudaban como madre, en el gran camino que es la crianza, sabiendo que estaría cuidada y querida. Nunca tuve problemas con nada, todo lo contrario, fue muy fácil ya que ellas se adaptaron a mis necesidades y no al contrario. Siempre enormemente agradecida. La mejor elección que pude tomar y lo supe nada más abrir su puerta
Fco. Javier Lara Toribio
Fco. Javier Lara Toribio
2022-06-11
Nuestros dos hijos han estado en Chupilandia así como mis sobrinas. No puede decir nada que mucha gracias por el trato recibido y profesionalidad de Olga, Marta, Laura y Nines. Muy recomendable, nuestros hijos estuvieron en muy buenas manos. Por cierto, la comida la hacen a diario en la guarde, nada de catering.
Myriam Melero Soria
Myriam Melero Soria
2022-06-10
La mejor guardería que podía haber elegido para mis niños! Desde el minuto 1 que entré por la puerta supe que era donde quería dejar a mis bebés. Marta y Olga son un amor de personas y sabía que les dejaba en las mejores manos . Fueron dos años que repetiría sin dudar. Os recomiendo que habléis con ellas porque se adaptan a todas las necesidades.
Yessenia López del Pozo
Yessenia López del Pozo
2022-06-10
Sin lugar a duda la mejor decisión que tomé con mis dos hijas fue llevarlas a Chupilandia. Una guarde pequeña donde los niños aprenden, juegan y crecen súper felices. Tanto mi marido como yo trabajamos con turnos complicados de compaginar y la flexibilidad y facilidades que te dan desde el primer día nos hizo todo mucho más fácil y con la tranquilidad de dejarlas en las mejores manos. No me equivoqué el día que las elegí y les doy las gracias desde aquí por haber cuidado, enseñado y querido tanto a mis hijas.
Beatriz Herrera Herranz
Beatriz Herrera Herranz
2022-06-10
Bea mamá de Miriam y Martin. Llevé a mis dos niños a esta guarderia y la recomendaria 100 por 100, son super atentas y cariñosas, muy accesibles y mis hijos iban encantados. Yo siempre estuve muy tranquila de dejarles allí porque es lo que me transmitian las profesoras. En cuestion de comidas muy saludables. Solo tengo buenas palabras, de hecho mis hijos has ido a campamentos de verano posteriormente. Excelente!!!
Diego Fernandez Serrano
Diego Fernandez Serrano
2022-06-10
No una, sino en dos ocasiones, hemos elegido a Chupilandia como guardería para nuestros hijos. Olga y Marta son encantadoras, y el cariño que dan a los niños no se olvida por muchos años que pasen. No dudaríamos el volver a elegir a Chupilandia en tantas ocasiones como fuera necesario y el que lo conoce sabe que es así. Gracias por todo!!

Diego y Yamilé, padres de Lucas


Dejamos a nuestro pequeño en CHUPILANDIA con tan solo 6 meses y la experiencia está siendo muy enriquecedora. Nos gusta llevar al niño a la guardería porque las observaciones de las cuidadoras (o como queráis definiros) nos aportan una visión profesional que nos ayuda mucho como padres primerizos, nos dan muchas pistas sobre el crecimiento de nuestro bebé y nos aportan pautas para su correcto desarrollo. El niño está muy contento y los padres muy confiados. El trato de las chicas es excepcional y el ambiente de la guardería muy familiar. Somos como una gran familia con muchos pequeños. Llevo a mi hijo todas las mañanas y la verdad es que muchas veces me gustaría quedarme allí en lugar de ir a mi “aburrida" oficina, porque allí desde primera hora de la mañana se respira ilusión, buen ambiente y mucha imaginación y creatividad. Me gusta que mi hijo crezca en un entorno tan saludable y positivo.

Pepe y Mª Eugenia, padres de Pepe


CHUPILANDIA ha sido para nosotros y para nuestro hijo una verdadera familia. Como nuevos padres nos han acompañado durante los primeros años, apoyándonos desde la profesionalidad y sobre todo desde el cariño. Hemos visto día a día la evolución de Pepe, sus progresos, sus primeros descubrimientos y como se iba haciendo mayor y ganando independencia poco a poco. Saber que cada mañana dejábamos a nuestro hijo en un lugar en el que se sentía feliz ha sido para nosotros un gran regalo. Nunca podremos agradecer lo suficiente todo lo que nos habéis cuidado (a los tres) y como lo seguís haciendo siempre que os necesitamos. Mil gracias Laura, Marta, Olga y Nines, os queremos un montón!!!

Ana, mamá de Carlos y Marina


CHUPILANDIA es para nuestros niños una casita con cuatro mamás más. Desde el primer día nos demostraron el infinito amor con el que tratan a los peques, además de su excelente profesionalidad. Estoy convencida que en mis hijos siempre quedará algo de ellas.

Mª Carmen, mamá de Carlos e Imelda


Desde los 5 meses mis dos hijos han estado en Chupilandia. Después de pasar por una mala experiencia en otro Centro, nos encontramos con las profesionales de Chupi que en todo momento crean unn ambiente familiar y acogedor para los niños. Cálida atmósfera que favorece el aprendizaje a través del juego y hasta en inglés!! Mis hijos están encantados de apuntarse a cualquier actividad especial que preparan y eso que ya son mayores.

Mª Eugenia, mamá de Lucía y Manuel


Como madre, no se puede pedir más, cuando dejas a tu niño en la guarde, con la completa seguridad de que se va a sentir querido, mimado, que si llora siempre va a haber unos brazos que le consuelen, para mí eso no tiene precio. Pero además como profesional de la educación, pienso que cuando a esa entrega y vocación sumas el conocimiento, la actualización y la rigurosidad, el resultado es confianza y tranquilidad absoluta. En definitiva, desde cualquier punto de vista, madre o maestra solo os puedo dar las gracias por querer y educar a mis hijos.

Mª José, mamá de Marcos


Hace 8 años empecé mi misión más importante: la de mamá. Después de un año entero con mi hijo necesitaba encontrar a personas a las que confiárselo mientras yo trabajaba. Encontré una pequeña guardería con cuatro personas fantásticas que me dieron desde el primer momento la tranquilidad de saber que mi hijo iba a estar como en casa. Personas muy preparadas que se convirtieron en parte de nuestra vida y que aún hoy, 8 años después, siguen siendo aquellas a las que confío a mi hijo en días sin cole y en los campamentos de verano. Campamentos a los que mi hijo acude encantado por encontrarse con sus amigos de vacaciones, por disfrutar de las actividades que super Nines les prepara y aprender en las clases de su teacher Laura. Muchas gracias mis chupi-chicas por vuestro cariño, atención y buen hacer.

Patricia, mamá de Nerea, Ainara y Sergio


Qué descanso saber que tus nenes se encuentran en un ambiente tan familiar que se sienten como en casa!! Soy mamá de tres niños y todos lograron aprender al máximo, desarrollando sus habilidades, y sobretodo cada uno a su propio ritmo, en un ambiente preparado para ello y muy familiar. Estimulan el aprendizaje temprano compaginándolo con creatividad, basado todo ello en un proyecto educativo donde realizan numerosas actividades, compaginándolo con música y numerosos talleres y dotando a los niños de seguridad y autoestima a base de flexibilidad, valores y mucho cariño. En el Segundo y Tercer curso las clases también se imparten en inglés. Las profesoras son profesionales tituladas con amplia experiencia tanto a nivel pedagógico como psicológico. Por supuesto la seguridad es una de las principales cualidades de esta Escuela, que vigilan las salidas y entradas del Centro, así como todas las instalaciones del interior, estrictamente adecuadas a la normativa. Y por último la comida (para mi muy importante) es de gran calidad, atendiendo al tema de las alergias y dando a los niños siempre un menú completo y equilibrado.

Si tuviera que recomendar algún sitio donde mis hijos estuvieran felices y yo tranquila, sería éste, sin ninguna duda.

Julia, mamá de Carlota y Daniela


Difícil decisión elegir guardería; la mejor decisión elegir CHUPILANDIA. Porque la mejor enseñanza se enseña con el corazón. Además de aprender te roban el corazón. Habéis sido muy importantes en vida y en la de mis “canis”.