Campamento urbano de verano en San Sebastián de los Reyes - Summer Camp

Llevamos mas de 15 años organizando este campamento urbano de verano en Sanse, exclusivamente en inglés durante el mes de Julio. Se puede venir por semanas o quincenas e incluso días sueltos.

Este verano, da a tus hijos la oportunidad de vivir una aventura inolvidable en nuestro Summer Camp, Campamento de Verano en inglés en San Sebastián de los Reyes. Diseñado para niños hasta 7 años, nuestro campamento proporciona un entorno seguro y estimulante donde los pequeños y mayores pueden explorar, aprender y crecer.

En nuestro campamento urbano de verano, ofrecemos una amplia gama de actividades diseñadas para fomentar la creatividad, la colaboración y el desarrollo personal de cada niño. Desde emocionantes proyectos de arte y ciencia hasta deportes y juegos al aire libre, cada día está lleno de diversión y aprendizaje. Nuestras actividades están pensadas para adaptarse a diferentes grupos de edad y están supervisadas por profesionales experimentados en educación infantil.

Entendemos la importancia de la educación experiencial, por eso desarrollamos una parte de nuestro campamento en el entorno natural que nos rodea, la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes.

Nuestro horario flexible ofrece opciones de medio día y día completo para acomodar las necesidades de cada familia. Con un enfoque en la seguridad, la inclusión y el disfrute, nuestro objetivo es que cada niño regrese a casa con nuevas amistades, grandes recuerdos y un mayor entusiasmo por el aprendizaje.

Cuándo se desarrolla el campamento de verano

El campamento de verano Summer Camp de Chupilandia tiene lugar durante todo el mes de julio.

¿Qué edades comprende?

De 0 a 7 años.

Horarios del campamento

El horario del campamento es flexible, coincidiendo con el horario de la guardería: de 7:30 a 18:00 horas.

Actividades que se realizan

Al ser un campamento urbano, tratamos de aprovechar para realizar tanto actividades de interior como de exterior en el entorno natural de la Dehesa Vieja.

Cada semana el campamento versará sobre un tema distinto. Siempre contamos con la colaboración de distintos profesionales e incluso ex alumnos, por ejemplo, un año fue de las profesiones y nos visitaron un doblador de cine, un ingeniero aeroespacial, personal técnico de ambulancias y una ex gimnasta.

Los niños aprenden y lo que es más importante practican el inglés; ya que se hacen muchas actividades enfocadas a que el niño se exprese en inglés, bien contando cuentos, actuando en obras de teatro, etc.

La base de nuestro campamento en inglés es el juego

 

“El niño aprende y practica para la vida mediante el juego. Desde muy temprano el niño no solo juega para divertirse, sino que es la forma que tiene de enfrentar las situaciones importantes de la vida y practicar”

M. Michelena

 
 

Opiniones de nuestros clientes

Miklen Morales
Miklen Morales
2022-08-19
Sin duda alguna tomamos la mejor decisión al elegir a “Chupilandia”. Marta y Olga son de esas profes difíciles de olvidar, sin duda alguna han dejado huella en nuestro pequeñín y como no, en nosotros mismos también. Es difícil encontrar personas tan entregadas y apasionadas a su profesión. Ha sido una gran suerte haberles encontrado y confiado los primeros años de crecimiento de nuestro hijo. Destacar la creatividad, los métodos de enseñanza, la implicación, la paciencia y el cariño con el que tratan a nuestros hijos. ¡Muchas gracias por todo!
Ana Romero
Ana Romero
2022-07-06
La " casita " es como llama nuestro hijo al lugar donde ha disfrutado de los summer camp durante 4 veranos. Todos los dias nos resume la jornada diciendonos que se lo ha pasado genial. Se nota que su profesion es 100 % vocacional.Totalmente recomendable.
Ma José Rodríguez Gabriel
Ma José Rodríguez Gabriel
2022-07-06
La mejor guardería para mis hijas!!!! Cuando conocí a las chicas (Marta, Olga, Laura y Nines) mi hija mayor acababa de cumplir 1 año.. va a hacer 18!!! La puse en sus manos. Es la mejor elección que hicimos, grandes profesionales, cariñosas, amables.. para mi hija mayor era su segunda casa.. cerraba la guardería. Luego 7 años después llevábamos a la pequeña y siempre han estado ahí, en los buenos momentos y en los malos que he necesitado más ayuda. Sigo teniendo relación con ellas y espero que por mucho más tiempo. Para mis hijas siempre será su casa y para mi unas buenas amigas😘😘😘😘❤️
Nicole Stefania
Nicole Stefania
2022-06-25
Son excelentes personas y profesionales☺️👏
Marta Muñoz Vélez
Marta Muñoz Vélez
2022-06-23
Magníficas profesionales!! Nos ayudaron muchísimo en ese momento tan duro como es la separación de tu hija cuando empieza la guarde, apoyando, aconsejando y sobre todo dando AFECTO. Se adaptan perfectamente a tus necesidades y la peque FELIZ yendo al cole!! Con un método pedagógico excelente, involucradas en su labor diaria y además ILUSIONADAS a pesar de su larga trayectoria. Mi confianza en ellas es total, es un lugar magnífico!! Muchas gracias chicas, no sé qué hubiéramos hecho sin vosotras!!
Octavio Sanchez Rollan
Octavio Sanchez Rollan
2022-06-23
Las chicas muy profesionales y súper cariñosas con los peques, mi nieto iba todos los días contentísimo y aprendió mucho, sin duda la recomiendo
sergiomj moreno
sergiomj moreno
2022-06-22
Es difícil decir con palabras lo buena que es esta guardería, no necesitáis palabras simplemente tenéis que conocer a Marta y a Olga. Con eso los convencerá de todo, muchas gracias Marta y Olga por todos estos años
Zonia Casiano
Zonia Casiano
2022-06-17
Esto no es una guardería, es una segunda casa! Profes geniales, cariñosas, pacientes y grandes profesionales. Hermosos recuerdos guardamos de nuestros años en Chupilandia.
Pia Masera
Pia Masera
2022-06-14
Chupilandia es realmente la casa de tus peques. Marta y Olga son maravillosas profesionales, dedicadas a sus niños y sus familias. Dando atención personalizada a cada peque para cubrir todas sus necesidades, incluida, y más importante, la afectiva. Han sido un grandísimo apoyo para mí durante la primera infancia de mis dos hijos, siempre agradecida y en mi corazón. Ojalá todos los niños tuvieran la oportunidad de crecer con sus enseñanzas.
María Veronica Alba
María Veronica Alba
2022-06-12
Mi hija pasó por Chupilandia unos meses y fue de las mejores experiencias que he vivido. El cariño, la paciencia y la cercanía de las profes con los peques y sus familias te hacen sentir que son una extensión de casa y que dejas a tus hijos en las mejores manos. Gracias a todo el equipo por recibir a mi niña y cuidarla con tanto amor.

Contacto

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad (*)